domingo, 4 de febrero de 2007

Ya.... Se lo cuidé jefe...

"Soy entero cagao", "Espera la oshra que te disinfle los neumáticos" han sido frases llegadas a mis oidos con el gentil auspicio de un par de idiotas que creen tener todo el derecho del mundo para pedirte plata cada vez que te estacionas en algun lugar público... Por último antes te preguntaban: "¿Se lo cuido?"
Ahora el tipo, o la mina (ya que se trata de un trabajo unisex), llega cuando el motor de tu carro se enciende para retirarte del lugar y se para al lado de tu ventana esperando plata, le das la moneda y se vá... Ni si quiera te avisa si viene un auto!!...

Lo peor es que han habido casos de patudez extrema, como por ejemplo:
Afuera del Blockbuster de Balmaceda, en el servicio On The Run de Cuatro esquinas junto con la farmacia Cruz Verde. Donde un tipejo te pide dinero por que te "cuidó" el auto por los 3 minutos que estubiste en ese estacionamiento privado (incluso si quedaste esperando adentro!!!). Si las empresas en cuestión no toman la determinación de acabar con eso... ¿quiénes?

¿Y en el caso de las calles públicas?

Estoy chato de esos tipos, por mi que se vayan al carajo, al igual que los que limpian los vidrios sin preguntar... pero eso, es otro tema.

Si no hay un punga entonces hay un guardia municipal que te cobra sobre mil pesos para estacionarte... ¿No es mucho?...
Señores, no estoy en contra del "cuidador de autos" pero siempre y cuando mi derecho como "consumidor" sea respetado y se me dé la pósibilidad de dejar encargado mi auto o no...
Igual, filo... Vayanse al carajo.

No hay comentarios: