martes, 30 de enero de 2007

El curaito del chiste...

Es rutina ver en las noticias cuanto accidente por pendejos borrachos, y de ahi se aferran todos los estupidos a la desgracia, con alguna frasesita cliché sobre el consumo de alcohol en nuestra juventud.
"Investigamos el carrete juvenil" se jacta un programa de investigación denuncia, y muestra a cientos de jóvenes bebiendo en la playa... solo me queda por decir en mi interior "Graaacias "Contacto-Aquienvivo" por mostrarme esta realidad taaan lejana a la familia chilena". Bueno quiza ahora es tema de conficto, ya que son los niñitos cuicos y universitarios los que se emborrachan y no solo el poblacional... pero eso, siempre fue así.

Y ahi salen los diputados y curas hablando sobre el valor de la familia, etc .... Pasan las horas y viene la hora de la diversión en la TV... El programa miscelaneo!... Y aparece nuestro adorable y tierno Ruperto haciendo de las suyas con su "inocente humor blanco", su inocente humor sobre un hombre que ni si quiera puede mantener el equilibrio o pronunciar palabras por su elevado estado de embriaguez... Y aparecen diputados y presidentes felicitando al personaje muertos de la risa... ¿¿ ??

Mas tarde un comercial... Dos borrachos hacen salud por su amistad entre balbuceos, con HELADOS de Pisco Sour y Crema de Whiskey, para luego terminar con su infantil logo de Savory desenfocado... "jajajajajaja como si estubieramos BORRACHOS jajaja"

Al otro dia aparecen 10 muertos por manejar curaos... padres violentados por sus hijos, e hijos y señoras por sus padres y maridos... adolecentes con cicatrices en la comisaría... y cuantos en servicio médico legal... parejas siendo infieles, teniendo sexo con alguien y pegandose el Sida o insultando a la persona amada...
Todo se destruye... se va al carajo, pierdes y pierdes... y nuevamente aparecen los idiotas hablando sobre moral...
Gente el PODER nos tiene a alcohol y drogas... así nuestras cabezas estan atontadas... y no exijimos solución a las falencias... ¿Vas a seguir dandoles en el gusto... imbécil?

1 comentario:

Anónimo dijo...

En esta sociedad actual,todos vivimos influenciados por los intereses de politicos ,gobiernos,instituciones...etc
Los politicos y demas se quejan de que la juventud abusa cada dia mas del alcohol y a edades mas tempranas,pero la realidad es que son ellos mismo los que fomentan eses comportamientos,no existen leyes al respecto,por que si asi fuese,tendrian que renunciar a los beneficios (en forma de impuestos) que llenan sus arcas...
Es mas facil realzar lo malo y feo de la situacion sin molestarse siquiera en intentar poner solucion a los problemas que ellos mismos generan.....
Bueno ruben ahi te queda mi momentito de inspiracion diaria...jejeje,ultimamente esta algo escaso,asi que no te asustes por mis divagaciones,un besazo,cuidate y continua escribiendo me gustan tus reflexiones.De tu amiga gallega,mony.